Después de estar todo el mes de agosto sin salir a pescar , decidimos hacer una sesión de 3 días en aguas madrileñas . Se utilizaron cebos Big Carp , que ofrecieron grandes resultados .
Primer día , llegados a nuestro destino dimos una vuelta por la zona que queríamos pescar , para ver si veíamos algún salto o movimiento que nos guiara un poco . Después de ver algún indicio preparamos el cebo , un ligero cebado de mixtura de semillas y boiles a poca profundidad 1 mt o 1,5 mt , ya que los peces estaban bastante orillados . Ya cebado se veía burbujeo por la zona y nos sentamos a esperar . Era una buena señal ya que los peces estaban entrando al cebadero bastante rápido.Los resultados no tardaron en llegar , y al cabo del día tuvimos cuatro picadas de las cuales tres de ellas tocaron nuestra manta de recepción , nos sorprendía la rápida atracción de los cebos Big Carp .
Segundo día , amaneció un poco revuelto y el viento cambiaba de dirección constantemente . Como consecuencia el ritmo de picadas disminuyo , hasta tal punto que solo hubo una captura en todo el día , que consiguió un amigo nuestro en un puesto colindante .
Tercer día , los peces se mostraron mas activos y después de hacer un recebado y cambiar los cebos de las cañas , nos sentamos a comer . Tras una buena comida y haber cogido fuerzas las cañas comenzaron a sonar . Tuvimos dos picadas mas antes de que la sesión diera a su fin y cogimos estas hermosas capturas con Big Carp : - D88 y Monster Crab Original .
Los cebos Big Carp siguen demostrando muy buenos resultados y con ellos os seguiremos contando nuestras experiencias , en esta modalidad tan apasionante como es el carpfishing .
Un saludo y buena pesca .
Team CarpRhV.
que makinas, le teneis cogido el truco al lago jeje, un saludo
ResponderEliminar